Protección en ropa

  • Bata Polietileno

    Es 100% polietileno manga larga con ajuste en el pulgar y cintas del mismo material para ajuste en cintura, amplia y cómoda, con suaje en la parte del cuello para su fácil desprendimiento.

    Ideal para empresas con certificaciones sanitarias.

  • Capucha de mezclilla

    Capucha de mezclilla  con cierre frontal. Su diseño y materiales ofrece  comodidad y protección en trabajos de soldadura donde hay chispas o proyección de partículas cortantes.

  • Chamarra cazadora p/cuarto frío

    Fabricada en tela suave, cómoda y resistente 100% poliéster. Forro interior de felpa polar. Zipper de seguridad en la parte frontal y solapa amplia.

  • Chamarra corta p/cuarto frío

    Fabricada en tela suave, cómoda y resistente 100% poliéster. Forro interior de felpa polar. Zipper de seguridad en la parte frontal y solapa amplia.

  • Impermeable gabardina larga mca. Dermacare

    Fabricado en PVC con interior de poliéster. Abrigo largo cuenta con capucha incluida, ajustable con cordón, broches para cierre en plástico este trae ventilación en axilas y espalda.

    Tallas: MED – 2XL

  • Mandil de mezclilla

    Es recomendado para usarse en fábricas o talleres en donde se utilice soldadura eléctrica o donde haya riesgo por chispas que causen quemaduras a la tela.

    Material: 100% Algodón.

  • Manga de mezclilla

    Cuenta con  elástico en ambos extremos para mejor protección. Buena  opción para trabajos donde haya proyección de partículas calientes o cortantes.

    Material: 100% Algodón

  • Overol desechable mca. Dermacare

    Fabricado en tela 100% polipropileno, con zipper al frente, elástico en puños, tobillos y capucha, cómodo y fresco. Se puede usar en ambientes donde requiere protección contra suciedad y partículas volátiles. La tela repele líquidos pero no es 100% impermeable.

  • Overol laminado desechable mca. Jyrsa mod. 4005

    Está diseñado para proteger el cuerpo  contra polvos, líquidos, aceites y/o cualquier otro tipo de material contaminante no tóxicos.Cuenta con elástico en muñecas, tobillos, cintura y capucha, para una mayor protección y un mejor ajuste.

    *Overol libre de costuras en hombros.

  • Yompa de mezclilla

    Contamos con diferentes tallas, manga larga para mayor protección, cuenta con broches metálicos de alta resistencia tanto al frente como en los puños, dos bolsas frontales. Esta diseñado para trabajar con soldadura o donde se requiera protección de partículas calientes.