Equipos especiales

  • Botas para bombero Filtrex marca Croydon (BOT1002)

    Fabricada a mano con caucho natural y componentes de alta calidad, 40cm de altura.
    Certificación NFPA 1971-2013
    Proceso manual combinado con el vulcanizado en autoclave hace de este un producto de excelente calidad bajo los estándares ISO 9001-2013.
    Su diseño interno proporciona la comodidad y seguridad que requiere en las actividades de los bomberos.
    NFPA 1971-2013, ISO 9001-2008 Norma ASTM F 903-10, Norma NFPA 1971-ed 2013.
    Color negro con bandas amarillas.
    Peso: 3,520 gr.
    Capellada en caucho resistente a la flama y al calor, con espuma aislante en P.U.
    Impermeable con puntera.
    Tallas: del 26 al 31 (números Mex).
    Entresuela Acero Media Interna que da protección a pinchadura.

  • Casco para bombero estructural (CBOM1007)

    Fabricado en termoplástico de alto impacto, casco duro y resistente a químicos y altas temperaturas.
    Forrado interiormente.
    Color: amarillo, marca Bullard, modelo LTX.
    Cintas reflejantes 3M scotch-lite.
    Sistema rachet ajustable recubierto en cuero.
    Arnes de amortiguación de 6 puntos de apoyo.
    Protector de cuello y nuca fabricado en tela de NOMEX IIIA
    Sugetador de barbiquejo en NOMEX de dos puntos con accesorio metálico de desenganche rápido.
    Visor en policarbonato de 4″ visibilidad máxima.
    Cero distorsiones, resistencia a la reflectividad a 260 C.
    Colgador metálico.
    El casco permite el ajuste en su arnés de impacto y barbiquejo.

  • Dräger PSS 300

    Equipo autónomo de protección respiratoria
    El Dräger PSS 300 representa una nueva generación en la familia de los equipos de protección respiratoria para bomberos. El equipo autónomo de protección destaca por su manejo fácil, una gran comodidad de uso, un ligero peso y un diseño muy robusto.

  • Mandil aluminizado

    Mandil de kevlar o rayón aluminizado se manejan en dos medidas 60X90CM y 60X1.20mts.

     

  • Materiales de fabricación para chaqueton y pantalon

    Capa Exterior: Tela Nomex 100% de 7.5/yd2 en color amarillo, con repelente al agua.
    Capa Térmica: Xtra-Lite de 7.25 oz/yd2. Es una segunda capa interior bajo la capa exterior integrada a la barrera de vapor, desmontable para su limpieza y mantenimiento, fabricado Nomex 100% aramida de 7.25 oz/yd2. Diseñada para proteger de quemaduras en el bomate al fuego.
    Capa de Humedad: membrana laminada que evita a penetración del agua y el vapo, alta estabilidad térmica y permite la transpiración de adentro hacia afuera. La barrera térmica y barrera de humedad cosidas entre si forman una sola pieza desmontable de la capa exterior mediante felpa y gancho de 1″.

    Caracteristicas del Chaqueton de 35″
    Cuello extra alto de 4″ y cuatro capas de tela para protección total. Tapa boca con capa extra unida al cuello y cierre con VELCRO. Mangas con diseño ergonómico curvo con terminación de Arashield en el puño para protección al desgaste y Solapa de chaqueta de 5″ de ancho con 4 capas de tela, 2 de Nomex, 1 térmica y 1 de capa de humedad, cosida con doble costura con hilo Nomex.

  • Traje para bombero

    Modelo Combater Básico, color rojo.
    Materiales de Fabricación para Chaqueton y Pantalos: Capa exterior con tela Nomex 100% de 7.5/vyd con repelente al agua. Capa Térmica: Xtra-Lite de 7.25 oz/yd2. Es una segunda capa interior bajo la capa exterior integrada a la barrera de vapor, desmontable y diseñada para proteger de quemaduras.
    Capa de Humedad: Membrana laminada que evita la penetración del agua y el vapor, alta estabilidad térmica y permite transpiración de adentro hacia afuera. Una sola pieza desmontable.

    Características del Chaqueton de 35″:
    Cuello extra alto de 4″ y cuatro capas de tela, tapa boca con protección de boca y garganta, cierre de Velcro. Mangas de diseño ergonómico con terminación Arashield. Solapa de 5″ de ancho y 4 capas de tela. Zipper, Gancho y Felpa de Nomex y bolsas exteriores tipo parche 10″x10″ con solapa protectora y sistema de drenado.

  • Traje para bombero Aluminizado

    Chaqueton y Pantalon: capa exterior kevlar aluminizada 11 oz/yd2 y capa térmica Xtra-Lite de 7.25 oz/yd2, segunda capa interior bajo la capa exterior integrada a la barrera de vapor, desmontable y diseñada para proteger de quemaduras y capa de humedad con membrana laminada que evita la penetración del agua y el vapor con alta estabilidad térmica y permite transpiración. La barrera térmica y barrera de humedad están cosidas entre si formando una sola pieza desmontable mediante felpa y cnacho de 1″.
    Chaqueton de 35″: cuello estra alto de 4″ y cuatro capas de tela, tapa boca, mangas con diseño ergonómico y solapa de 5″ de ancho con 4 capas de tela. Zipper, gancho y felpa de Nomex.

    Bolsas exteriores tipo parche de 10″x10″ con solapa, bolsa interior multiusos y pozo de agua puño de Kevlar tipo resorte de 5″ de largo. Cinta limón-plata marca 3M, hilo ensamble kevlar y Nomex. Pantalón con amplio espacio, doble costura, broche con sistema de traslape tipo gancho y contra anillo tipo D anti chispa y niquelado. Forro interior desmontable integrado a la barrera de vapor.

    *Se puede vender por pieza ya sea el saco, pantalón, escafandra, etc.